Su material es ligerísimo y cómodo de usar, comúnmente sus diseños poseen aperturas, cuello alto, capucha desmontable y bolsillos de cremallera.
Son ideales para la práctica de deportes donde el ahínco físico no es sumamente alto o bien en dado caso, la temperatura sea baja.
El tejido de la capa exterior es muy durable y resistente al desgaste, es lo suficientemente grueso para sostenerte abrigado y cómodo, pero transpirable.
Además de esto, su confección permite que pueda ajustarse de forma perfecta al cuerpo y que no se infle como un globo, resguardándote del viento y del sol.
El cosmos textil nos sorprende cada día con nuevas tecnologías, podemos decir que ahora trabajamos con telas inteligentes, existiendo un gabán para toda ocasión.
Además, hemos pensado en la dinámica climática de cada país considerablemente, pasamos de la lluvia a un calor realmente fuerte en cuestión de minutos.
Hay variados y hermosos diseños, unos con cierres frontales y otros con botones, ideados para adaptarse a los gustos y preferencias de los usuarios.
Luce como un atleta a lo largo de tus actividades físicas al aire libre, y goza de los beneficios que esta increíble prenda tiene para ti.