Los de tipo softshells son perfectos para la práctica de diversos deportes, entre ellos, el running, trail, ciclismo y otros deportes colectivos.
Sirven para cortar el viento y a la vez sostener el calor, todo ello merced a sus tejidos singulares contra el viento.
Se trata de una prenda muy práctica, aprovechada por atletas e incluso empleada en la vida cotidiana de personas que no practican deporte.
Además, su confección permite que pueda ajustarse con perfección al cuerpo y que no se infle como un globo, resguardándote del viento y del sol.
Se recomienda lavar las chaquetas a mano, la limpieza a máquina puede dañar de manera fácil el rendimiento impermeable, reduciendo la vida útil de la prenda.
Deseamos generar soluciones para cada instante de la vida, nuestra meta es que esta herramienta que proponemos nos estimule a vivir siempre y en toda circunstancia mejor.
Es increíble la enorme variedad de cortes y colores disponibles para esta prenda deportiva, ideal para actividades en la intemperie, o bien para la cotidianidad.
Independientemente si prefieres un diseño impermeable o bien resistente al agua, esta penda te garantiza protección al tiempo que es ligera y simple de utilizar.