Son fabricadas para utilizarse singularmente en esas temporadas del año de frío y viento, merced a su material brindan una mejor protección.
Los cortavientos boston absolutamente impermeables no existen, puesto que esto los transformaría en ponchos, capelinas, chubasqueros, o bajo otro nombre que se les conozca.
Algunos diseños de cortavientos boston te dejan desmontar el gorro, logrando dar varios estilos a la prenda, transformándose de este modo en multifuncional y simple de utilizar.
Los rompe-vientos tienen una estructura afín, la ligereza es un punto en común; ciertos aspectos pueden variar en función de la actividad que hagas.
Se aconseja lavar las chaquetas a mano, la limpieza a máquina puede dañar de manera fácil el rendimiento impermeable, reduciendo la vida útil de la prenda.
Verifica que el suéter no limite el movimiento de los brazos, imitando los movimientos al correr, verifica bolsillos con cierre, para llevar el mp3.
En dependencia de tu gusto hay modelos con capucha, e inclusive existen modelos con capucha desmontable, que le otorgan todavía más versatilidad y estilo.
Esta prenda esta desarrollada para ser resistente y ligera, al unísono que te brinda protección contra las inclemencias del tiempo y la intemperie.