Puedes encontrar 2 clases diferentes según la utilidad que les vas a dar, tanto para combinar con la ropa a diario como para el deporte.
Si quieres una mayor protección contra el viento y la lluvia, adquiere uno softshells, los cuales cuentan con distintas capas de buena calidad.
El tejido de la capa exterior es muy duradero y resistente al desgaste, es suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo, mas transpirable.
Algunos modelos plantean capucha para quienes buscan protección directa de la lluvia; otros tienen cremalleras localizadas en zonas especiales de ventilación, como los costados.
Existe la tecnología Neón, con protección UV e impide que se deteriore a raíz de factores como el agua, el sol y la sudoración.
Además, hemos pensado en la activa climática de cada país considerablemente, pasamos de la lluvia a un calor muy fuerte en cuestión de minutos.
Al adquirir una chaqueta cortavientos biotex superlight hay que tener en cuenta el corte, mangas, presencia o bien no de capucha, materiales, y sobre todo la talla.
Esta prenda es ideal para efectuar cualquier tipo de actividad física y deportiva, desde travesías al aire libre hasta entrenamientos en sitios cerrados.