Generalmente son confeccionadas con materiales resistentes a la lluvia y el viento, sin embargo, esto no significa que todos y cada uno de los modelos sean completamente impermeables.
Los cortavientos 2015 cuentan con una composición perlante, o sea, no son completamente impermeables, por lo que sirven para aislar el frío y brindar calidez.
El interior está confeccionado en vellón para mayor comodidad y ventilación, muy conveniente en las temporadas de otoño e invierno de año en año.
La tecnología de calentamiento rápido de alta calidad, hace que te mantengas cálido a lo largo de los periodos fríos al producir una buena cantidad de calor.
Se recomienda lavar las chaquetas a mano, la limpieza a máquina puede dañar fácilmente el rendimiento impermeable, reduciendo la vida útil de la prenda.
Es una de las prendas básicas del running, son perfectos para salir a las actividades deportivas tanto en días de verano como en invierno.
Al adquirir una chaqueta cortavientos 2015 hay que tener en cuenta el corte, mangas, presencia o no de capucha, materiales, y sobre todo la talla.
Luce como un atleta durante tus actividades físicas al aire libre, y goza de las ventajas que esta increíble prenda tiene para ti.