Son fabricadas para emplearse en especial en esas temporadas del año de frío y viento, merced a su material brindan una mejor protección.
Sirven para cortar el viento y a la vez sostener el calor, todo ello merced a sus tejidos especiales contra el viento.
El tejido de la capa exterior es muy durable y resistente al desgaste, es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado y cómodo, pero transpirable.
Esencialmente todos pueden utilizarlo, las personas que salen a correr, trotar, practicar bicicleta, resguardarse en la mañana del frío o salir a caminar.
Existe la tecnología Neón, con protección UV e impide que se deteriore a causa de factores como el agua, el sol y la sudoración.
Para comprender más sobre las funcionalidades de los chubasquero o cortavientos, visita nuestra tienda, gozamos de una serie de criterios y diseños especiales para diferentes actividades.
Una de las cualidades propias de las chaquetas chubasquero o cortavientos es su ligereza, dada por el tipo de materiales utilizados para su confección.
Independientemente si prefieres un diseño impermeable o resistente al agua, esta penda te garantiza protección al tiempo que es ligera y fácil de usar.