Aunque no lo creas, puedes localizar un poncho chubasquero plastico en el color que desees, los más populares son los de color amarillo y los trasparentes.
Hay muchos modelos y en su mayor parte son unisex, sin embargo, puedes combinar el color que desees para dar un toque más personal.
Siempre y en todo momento fíjate en la talla de tu poncho chubasquero plastico ya antes de comprarlo, este tipo de ropa ha de estar a tu medida para que aísle bien.
Muchas marcas han optado por usar un forro de algodón para hacerlos mucho más cómodos al hacer contacto con la piel, ¡una maravilla!
Para esto debemos protegernos del agua y esta pieza es la encargada de cumplir la función de sostenernos seco al enfrentarnos al clima.
Se han vuelto tan versátil su empleo, que hoy en día es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque atractivo.
Son piezas que se sobreponen a la ropa, siendo la capa más externa y expuesta del look que llevamos en los tiempos lluviosos.
Deben contar con unas mangas que sean lo suficientemente largas para arropar todo el brazo sin obstruir el movimiento de las manos.