Debes tener en cuenta el empleo que le darás, si solo es para una lluvia ocasional entonces no vas a precisar tanta calidad.
Lo mejor es que la capucha cubra hasta los ojos y que además de esto sea graduable tanto en la parte delantera como en la siguiente.
Emplear los puños ajustables nos permite tener mayor protección contra el viento y el agua, mas asimismo refrescarnos al abrirlos cuando de este modo lo deseemos.
Jamás olvides la función que tienen estas chaquetas, no necesitas ocupar tu armario de ellas salvo que vivas en regiones muy lluviosas.
Con la llegada de las lluvias el ambiente que nos circunda suele sentirse renovado, con un nivel de purificación que genera tranquilidad.
Se han vuelto tan polivalente su empleo, que actualmente es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque llamativo.
El avance de la tecnología ha permitido crear piezas con diseños variados que resultan ser más blandos y que aumentan su practicidad.
Deben contar con unas mangas que sean suficientemente largas para arropar todo el brazo sin obstruir el movimiento de las manos.