Los bolsillos no son recomendables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como móvil del agua de lluvia.
Lo mejor es que la capucha cubra hasta los ojos y que además sea ajustable tanto en la parte delantera como en la siguiente.
Siempre fíjate en la talla de tu chubasquero zalando ya antes de adquirirlo, esta clase de ropa ha de estar a tu medida para que aísle bien.
Nunca olvides la función que tienen estas chaquetas, no necesitas llenar tu armario de ellas a menos que vivas en zonas muy lluviosas.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo frecuente, es necesario que salgamos a efectuar nuestras actividades diarias.
Este atuendo normalmente acostumbra a ir acompañado de otra vestimenta esencial para resguardarnos en lluvias extremas tal como lo son las botas de gomas.
La pluralidad en colores y estilos que existen hoy en día hacen que queramos tener más de una pieza de impermeables en nuestros guardarropas.
Adquiere el tuyo y no lo dejes para último momento, recuerda que más que un atuendo de vestir es la protección que precisamos.