Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como tú móvil del agua de lluvia.
Lo más recomendable es no tener bolsillos, cuanto más tenga mayores van a ser las posibilidades de que el agua se filtre a través de ellos.
Si deseas estar mejor protegido contra viento y marea entonces opta por un cuello con banda flexible graduable que llegue hasta la barbilla.
Hay que prestar mucha atención al momento de elegir uno, no sería la primera vez que uno nuevo resulta no ser del todo impermeable.
Pueden ser desde un forro sensiblemente largo que pueden llegar hasta las rodillas creando un estilo de capa que nos resguarda absolutamente.
Es una prenda que cuenta con un diseño absolutamente unisex que puede ser usado sin problemas tanto por hombres como por mujeres.
Son piezas que se sobreponen a la ropa, siendo la capa más externa y expuesta del look que llevamos en los tiempos lluviosos.
Adquiere el tuyo y no lo dejes para último instante, recuerda que más que un atuendo de vestir es la protección que necesitamos.