Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como tú móvil del agua de lluvia.
Antes de adquirir, asegúrate de que todas las costuras que tiene la chaqueta están bien reforzadas y aisladas para eludir filtraciones de agua.
Si deseas estar mejor protegido contra viento y marea entonces opta por un cuello con banda flexible ajustable que llegue hasta la barbilla.
El empleo de este tipo de chaquetas no es exclusivo para adultos, asimismo pueden emplearlo los pequeños e incluso hay para los bebés.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo habitual, es preciso que salgamos a efectuar nuestras actividades diarias.
Siempre y en todo momento hay una que está diseñada para cada gusto, se venden las versiones clásicas y otras que suelen ser considerablemente más muy elegantes.
El avance de la tecnología ha tolerado crear piezas con diseños variados que resultan ser más blandos y que aumentan su practicidad.
No solo debemos tener en cuenta que no es una prenda térmica sino más bien lo que la hace diferente de aquellas resistentes al agua.