Debes tener en cuenta el empleo que le vas a dar, si solo es para una lluvia eventual entonces no vas a necesitar tanta calidad.
Existen muchos modelos y en su mayor parte son unisex, no obstante, puedes conjuntar el color que quieras para dar un toque más personal.
En ocasiones podemos sentir mucho calor al emplear un chubasquero quicksilver, por esto es bueno emplear puños ajustables, para permitir el paso de aire.
Existen modelos bastante más pesados y calientes pensando para las temporadas de invierno, pero también hay unos más ligeros para el resto estaciones.
El chubasquero quicksilver es una prenda de vestir impermeable que tiene un diseño propio que protégé nuestro cuerpo desde cualquiera de los lados.
Es una prenda que cuenta con un diseño completamente unisex que puede ser utilizado sin problemas tanto por hombres como por mujeres.
Los más populares están elaborados ciento por ciento de vinilo o nylon, son muy resistentes con una textura brillante y realmente durables.
Adquiere el tuyo y no lo dejes para último momento, recuerda que más que un atuendo de vestir es la protección que necesitamos.