Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es resguardar obejetos como móvil del agua de lluvia.
Muchas de estas chaquetas son muy frágiles en lo que se refiere a raspaduras y cortes nos referimos, conque intenta tener mucho cuidado en tus viajes.
A veces podemos sentir mucho calor al emplear un chubasquero plastico transparente, por esto es bueno utilizar puños graduables, para permitir el paso de aire.
Muchas marcas han optado por emplear un forro de algodón para hacerlos mucho más cómodos al hacer contacto con la piel, ¡una maravilla!
Y es que estar en casa y ver caer la lluvia desde la ventana suele ser uno de los placeres más fabulosos.
Existen también una variedad de modelos que están elaborados exclusivamente para niños y cuentan con entretenidos diseños que son igual de resistentes.
Estos son ideales para niños o para personas que practican senderismo o bien actividades en montañas y precisan que ocupen el menor espacio posible.
No solo debemos tener en consideración que no es una prenda térmica sino más bien lo que la hace diferente de aquellas resistentes al agua.