Debes tener en cuenta el empleo que le vas a dar, si solo es para una lluvia ocasional entonces no vas a precisar tanta calidad.
Lo más recomendable es no tener bolsillos, cuanto más tenga mayores serán las probabilidades de que el agua se filtre a través de ellos.
Los diseños más cómodos son aquellos que en su cuello acostumbran a utilizar forro pero resguardan un poco menos del agua y del viento.
Hay que prestar mucha atención al momento de escoger uno, no sería la primera vez que uno nuevo resulta no ser totalmente impermeable.
Con la llegada de las lluvias el ambiente que nos circunda suele sentirse renovado, con un nivel de purificación que produce calma.
Se han vuelto tan polivalente su empleo, que hoy día es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque atractivo.
Estos son ideales para pequeños o para personas que practican senderismo o bien actividades en montañas y precisan que ocupen el menor espacio posible.
Adquiere el tuyo y no lo dejes para último instante, recuerda que más que un atuendo de vestir es la protección que necesitamos.