A pesar de que podamos emplear un paraguas, en las grandes tormentas vamos a necesitar protección extra para nuestra ropa y nosotros mismos.
En el caso de utilizar bolsillos, lo mejor es que sea uno solo y que esté ubicado en la parte pectoral del chubasquero original.
Asimismo podemos localizar algunos modelos cuya capucha es separable, esto es, podemos ponerla cuando deseemos y retirarla del mismo modo sin dañarla.
Existen modelos bastante más pesados y calientes pensando para las temporadas de invierno, pero asimismo hay unos más ligeros para el resto estaciones.
Para ello debemos protegernos del agua y esta pieza es la encargada de cumplir la función de sostenernos seco al encararnos al tiempo.
Se han vuelto tan polivalente su empleo, que hoy en día es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque atractivo.
Es una pieza cerrada que se coloca estilo forro y cuenta con botones al frente que facilitan mucho a la hora de ponérselos.
El chubasquero original verdaderamente protege, están creados para lluvias intensas mientras que los forros que son resistentes el agua son para pequeñas lloviznas.