Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como móvil del agua de lluvia.
Lo mejor es que la capucha cubra hasta los ojos y que además de esto sea graduable tanto en la parte delantera como en la siguiente.
Muchos asimismo tienen doble cremallera, o sea, cierran por la parte interna para conseguir dar el doble de aislamiento y mayor calidez.
Hay que prestar mucha atención al momento de escoger uno, no sería la primera vez que uno nuevo resulta no ser completamente impermeable.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo habitual, es necesario que salgamos a efectuar nuestras actividades al día.
O bien aquellos diseños más básicos que son semejantes a los abrigos y acostumbran a cubrir hasta la cadera o unos centímetros más abajo.
Es una pieza cerrada que se pone estilo forro y cuenta con botones al frente que facilitan mucho en el momento de ponérselos.
Asegúrate de decantarse por aquel chubasquero nike running hombre que tenga una capucha amplia y te deje cubrir completamente y de forma conveniente la cabeza.