Son elaborados con materiales bastante impermeables, la función de exactamente los mismos es que el agua resbale y no que absorba y humecte todo.
Muchas de estas chaquetas son muy delicadas en lo que se refiere a raspaduras y cortes nos referimos, así que intenta tener mucho cuidado en tus viajes.
Emplear los puños graduables nos permite tener mayor protección contra el viento y el agua, mas también refrescarnos al abrirlos cuando de esta forma lo deseemos.
Muchas marcas han optado por usar un forro de algodón para hacerlos mucho más cómodos al hacer contacto con la piel, ¡una maravilla!
Pueden ser desde un forro sensiblemente largo que pueden llegar hasta las rodillas creando un estilo de capa que nos resguarda absolutamente.
Existen también una pluralidad de modelos que están elaborados únicamente para niños y cuentan con amenos diseños que son igual de resistentes.
La variedad en colores y estilos que existen hoy día hacen que queramos tener más de una pieza de impermeables en nuestros armarios.
A la hora de adquirir esta pieza se debe estimar a que verdaderamente nos vamos a someter para poder elegir el mejor.