Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es resguardar obejetos como móvil del agua de lluvia.
Existen muchos modelos y en su mayoría son unisex, sin embargo, puedes conjuntar el color que quieras para dar un toque más personal.
Muchos asimismo tienen doble cremallera, es decir, cierran por la parte interna para lograr dar el doble de aislamiento y mayor calidez.
Intenta seleccionar colores que combinen con el resto de tu ropa o que te representen como persona, no debes ser igualmente monótono.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo habitual, es necesario que salgamos a realizar nuestras actividades al día.
Se ha adaptado sencillamente en la moda y es común ver diseños que sirven de manera perfecta para el día como para la noche.
El avance de la tecnología ha tolerado crear piezas con diseños variados que resultan ser más blandos y que aumentan su practicidad.
En el momento de adquirir esta pieza se debe estimar a que verdaderamente nos marchamos a someter para poder elegir el mejor.