Los bolsillos no son recomendables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como móvil del agua de lluvia.
Las capuchas tienen múltiples diseños, conque puedes seleccionar entre una desmontable con cierre o bien una que se enrolle en el cuello, por poner un ejemplo.
Los diseños más cómodos son aquellos que en su cuello suelen usar forro mas protegen un tanto menos del agua y del viento.
Existen modelos bastante más pesados y calientes pensando para las épocas de invierno, mas también hay unos más ligeros para las demás estaciones.
Hemos de saber que existe uno para cada ocasión desde aquellas lluvias suaves hasta los que son más gruesos para climas más extremos.
Siempre hay una que está desarrollada para cada gusto, se venden las versiones clásicas y otras que suelen ser mucho más muy elegantes.
Llegando a crearse modelos inclusos tan prácticos que dejan doblarse de forma que podamos guardarlos a la perfección en un cómodo y pequeño bolsito.
Deben contar con unas mangas que sean lo suficientemente largas para arropar todo el brazo sin obstaculizar el movimiento de las manos.