También sirven para protegerte de salpicaduras y pequeñas lloviznas, a veces el tiempo no está en nuestro favor cuando precisamos vestirnos bien muy elegantes.
Lo más conveniente es no tener bolsillos, mientras más tenga mayores serán las probabilidades de que el agua se filtre a través de ellos.
El hecho de que se utilice para resguardarnos de las lluvias no significa que deba tener un aspecto descuidado y fuera de moda.
Procura elegir colores que combinen con el resto de tu ropa o que te representen como persona, no tienes que ser igual de monótono.
Con la llegada de las lluvias el ambiente que nos rodea suele sentirse renovado, con un nivel de purificación que produce tranquilidad.
Aunque también podemos relacionar este ropaje en la práctica de algunos deportes, como asimismo en parte del atuendo de algunas profesiones.
Los más populares están elaborados ciento por ciento de vinilo o nailon, son muy resistentes con una textura refulgente y realmente durables.
No solo debemos tener en cuenta que no es una prenda térmica sino lo que la hace diferente de aquellas resistentes al agua.