Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como móvil del agua de lluvia.
Las capuchas tienen varios diseños, así que puedes elegir entre una desmontable con cierre o bien una que se enrolle en el cuello, por servirnos de un ejemplo.
Evita comprar fijándote solo en las ofertas de costo, recuerda que es un importante elemento de indumentaria, asegúrate de que cubra tus necesidades.
Procura elegir colores que combinen con el resto de tu ropa o que te representen como persona, no debes ser igualmente monótono.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo frecuente, es necesario que salgamos a efectuar nuestras actividades cada día.
Siempre hay una que está desarrollada para cada gusto, se venden las versiones tradicionales y otras que suelen ser considerablemente más muy elegantes.
Estos son ideales para pequeños o bien para personas que practican senderismo o bien actividades en montañas y necesitan que ocupen el menor espacio posible.
Deben contar con unas mangas que sean lo suficientemente largas para arropar todo el brazo sin obstruir el movimiento de las manos.