Cuando llegan las temporadas de lluvia precisamos resguardarnos de toda esa agua que cae del cielo y no hay nada mejor que un chubasquero lacoste.
Muchas de estas chaquetas son muy frágiles en lo que se refiere a raspaduras y cortes nos referimos, con lo que intenta tener mucho cuidado en tus viajes.
Los diseños más cómodos son aquellos que en su cuello suelen usar forro pero protegen un tanto menos del agua y del viento.
Procura escoger colores que combinen con el resto de tu ropa o bien que te representen como persona, no debes ser igualmente monótono.
Hemos de saber que existe uno para cada ocasión desde aquellas lluvias suaves hasta los que son más gruesos para tiempos más extremos.
O aquellos diseños más básicos que son semejantes a los abrigos y acostumbran a cubrir hasta la cadera o unos centímetros más abajo.
Los más populares están elaborados ciento por ciento de vinilo o nylon, son muy resistentes con una textura brillante y realmente durables.
Deben contar con unas mangas que sean suficientemente largas para arropar todo el brazo sin obstruir el movimiento de las manos.