Los bolsillos no son recomendables si no tienen cierre, recuerda que la idea es proteger obejetos como móvil del agua de lluvia.
Las capuchas tienen múltiples diseños, con lo que puedes elegir entre una desmontable con cierre o una que se enrolle en el cuello, por ejemplo.
También podemos localizar algunos modelos cuya capucha es separable, esto es, podemos ponerla cuando deseemos y retirarla de igual modo sin dañarla.
Procura elegir colores que combinen con el resto de tu ropa o que te representen como persona, no debes ser igual de monótono.
Pueden ser desde un forro sensiblemente largo que pueden llegar hasta las rodillas creando un estilo de capa que nos protege absolutamente.
Existen también una pluralidad de modelos que están elaborados exclusivamente para pequeños y cuentan con entretenidos diseños que son igual de resistentes.
Llegando a crearse modelos inclusos tan prácticos que permiten doblarse de forma que podamos guardarlos a la perfección en un cómodo y pequeño bolsito.
Un buen consejo es anticiparse a comprar estas piezas antes que llegue la temporada de lluvia, puesto que de seguro conseguirás descuentos muy atractivos.