A pesar de que podamos usar un paraguas, en las grandes tormentas vamos a necesitar protección extra para nuestra ropa y nosotros mismos.
Las que tienen doble capa suelen ser recomendadas para viajes ligeros, si usas mochilas muy pesadas puedes dañar el tejido impermeable con mucha facilidad.
Si quieres estar mejor protegido contra viento y marea entonces opta por un cuello con banda flexible graduable que llegue hasta la barbilla.
Hay que prestar mucha atención al instante de elegir uno, no sería la primera vez que uno nuevo resulta no ser totalmente impermeable.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo frecuente, es preciso que salgamos a efectuar nuestras actividades diarias.
Se han vuelto tan polivalente su empleo, que hoy día es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque llamativo.
Son piezas que se sobreponen a la ropa, siendo la capa más externa y expuesta del outfit que llevamos en los tiempos lluviosos.
Un buen consejo es adelantarse a adquirir estas piezas antes que llegue la temporada de lluvia, pues de seguro conseguirás descuentos muy llamativos.