Este tipo de indumentaria es bastante común en países y zonas muy lluviosas, aunque caiga agua a jarros las personas deben salir a trabajar.
Antes de adquirir, asegúrate de que todas las costuras que tiene la chaqueta están bien reforzadas y aisladas para eludir filtraciones de agua.
Si quieres estar mejor protegido contra viento y marea entonces opta por un cuello con banda elástica ajustable que llegue hasta la barbilla.
Muchas marcas han optado por utilizar un forro de algodón para hacerlos considerablemente más cómodos al hacer contacto con la piel, ¡una maravilla!
Tiene unas mangas largas y un gorro que cubre toda la cabeza y cuyo largo está determinado en dependencia del gusto de cada cual.
Siempre y en toda circunstancia hay una que está desarrollada para cada gusto, se venden las versiones tradicionales y otras que acostumbran a ser considerablemente más elegantes.
Son piezas que se sobreponen a la ropa, siendo la capa más externa y expuesta del outfit que llevamos en los tiempos lluviosos.
Estas prendas de vestir cuentan con precios que son bastantes alcanzables y que se adaptan fácilmente al presupuesto dependiendo de la marca.