Como es lógico que, en el momento de adquirir, debes cerciorarte de que la capucha cubre completamente tu cabeza, de nada servirá cubrirte a medias.
Has de saber que este género de chaquetas tienen capas y resguardan más y pesan más según la cantidad que tengan de exactamente las mismas.
Usar los puños ajustables nos deja tener mayor protección contra el viento y el agua, pero también refrescarnos al abrirlos cuando de esta manera lo deseemos.
Procura elegir colores que combinen con el resto de tu ropa o bien que te representen como persona, no tienes que ser igualmente monótono.
Posee unas mangas largas y un gorro que recubre toda la cabeza y cuyo largo está determinado dependiendo del gusto de cada quien.
Se ha amoldado de manera fácil en la moda y es común ver diseños que sirven perfectamente para el día como para la noche.
Es una pieza cerrada que se pone estilo forro y cuenta con botones al frente que facilitan mucho a la hora de ponérselos.
Deben contar con unas mangas que sean lo suficientemente largas para arropar todo el brazo sin obstruir el movimiento de las manos.