Los bolsillos no son aconsejables si no tienen cierre, recuerda que la idea es resguardar obejetos como móvil del agua de lluvia.
Lo más recomendable es no tener bolsillos, mientras más tenga mayores van a ser las probabilidades de que el agua se filtre a través de ellos.
El hecho de que se utilice para protegernos de las lluvias no significa que deba tener un aspecto descuidado y fuera de moda.
El uso del chubasquero entero hombre es muy común en los pescadores y marineros, exactamente por el hecho de que siempre estaban expuestos a mucho viento y agua de mar.
Con la llegada de las lluvias el entorno que nos circunda suele sentirse renovado, con un nivel de purificación que produce tranquilidad.
Se han vuelto tan versátil su empleo, que actualmente es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque llamativo.
Los más populares están elaborados ciento por ciento de vinilo o bien nailon, son muy resistentes con una textura brillante y realmente durables.
El chubasquero entero hombre verdaderamente protege, están creados para lluvias intensas al tiempo que los forros que son resistentes el agua son para pequeñas lloviznas.