Debes tomar en cuenta el empleo que le darás, si solo es para una lluvia eventual entonces no vas a necesitar tanta calidad.
Lo mejor es que la capucha cubra hasta los ojos y que además de esto sea graduable tanto en la parte delantera como en la posterior.
Si quieres estar mejor protegido contra viento y marea entonces opta por un cuello con banda flexible ajustable que llegue hasta la barbilla.
Intenta elegir colores que combinen con el resto de tu ropa o que te representen como persona, no debes ser igualmente monótono.
El chubasquero de viaje es una prenda de vestir impermeable que tiene un diseño propio que protégé nuestro cuerpo desde cualquiera de los lados.
O aquellos diseños más básicos que son semejantes a los abrigos y acostumbran a cubrir hasta la cadera o unos centímetros más abajo.
El avance de la tecnología ha permitido crear piezas con diseños variados que resultan ser más blandos y que aumentan su practicidad.
Un buen consejo es adelantarse a adquirir estas piezas antes que llegue la época de lluvia, pues de seguro lograrás descuentos muy llamativos.