Debes tener en cuenta el empleo que le vas a dar, si solo es para una lluvia ocasional entonces no vas a necesitar tanta calidad.
En el caso de usar bolsillos, lo mejor es que sea uno solo y que esté ubicado en la parte pectoral del chubasquero con forro polar batela.
En ocasiones podemos sentir mucho calor al emplear un chubasquero con forro polar batela, por esto es bueno emplear puños ajustables, para permitir el paso de aire.
Existen modelos bastante más pesados y calientes pensando para las épocas de invierno, pero asimismo hay unos más ligeros para las demás estaciones.
Posee unas mangas largas y un gorro que recubre toda la cabeza y cuyo largo está determinado en dependencia del gusto de cada cual.
Se han vuelto tan versátil su empleo, que hoy día es común ver combinaciones donde esta prenda da el toque llamativo.
Es necesario saber que el chubasquero con forro polar batela no es una prenda de abrigo, no protégé del frio sino sostiene distanciada el agua.
Asegúrate de optar por aquel chubasquero con forro polar batela que tenga una capucha amplia y te permita cubrir completamente y de manera conveniente la cabeza.