Pese a que podamos usar un paraguas, en las grandes tormentas vamos a precisar protección extra para nuestra ropa y nosotros mismos.
Has de saber que esta clase de chaquetas tienen capas y protegen más y pesan más según la cantidad que tengan de las mismas.
Muchos prefieren que el diseño de la capucha tenga vicera, ayuda a resguardar un poco más del agua que da en el semblante.
Procura seleccionar colores que combinen con el resto de tu ropa o bien que te representen como persona, no debes ser igual de monótono.
Contar con de esta clase de prenda es indispensable si se vive en zonas donde frecuentemente llovizna o bien donde atraviesan las 4 estaciones.
Existen también una variedad de modelos que están elaborados solamente para pequeños y cuentan con entretenidos diseños que son igualmente resistentes.
Estos son ideales para pequeños o bien para personas que practican senderismo o actividades en montañas y precisan que ocupen el menor espacio posible.
No solo debemos tomar en consideración que no es una prenda térmica sino lo que la hace diferente de aquellas resistentes al agua.