Los bolsillos no son recomendables si no tienen cierre, recuerda que la idea es resguardar obejetos como móvil del agua de lluvia.
En el caso de emplear bolsillos, lo mejor es que sea uno solo y que esté situado en la parte pectoral del chubasquero 3/4.
A veces podemos sentir mucho calor al emplear un chubasquero 3/4, por esto es bueno usar puños graduables, para permitir el paso de aire.
Existen modelos bastante más pesados y calientes pensando para las épocas de invierno, mas asimismo hay unos más ligeros para el resto estaciones.
Y es que la llegada de las lluvias no detiene nuestro ritmo habitual, es preciso que salgamos a realizar nuestras actividades al día.
Este atuendo generalmente suele ir acompañado de otra vestimenta esencial para protegernos en lluvias extremas como lo son las botas de gomas.
Son piezas que se sobreponen a la ropa, siendo la capa más externa y expuesta del outfit que llevamos en los climas lluviosos.
En el momento de adquirir esta pieza se debe considerar a que verdaderamente nos vamos a someter para poder seleccionar el mejor.