Un entorno hostil precisa de equipos que nos dejen encararlo de la mejor forma posible, eso incluye hasta el calzado que debemos usar.
En lo que se refiere a estilos se refiere, los fabricantes han logrado crear distintos diseños que se ajustan a las andas modernas que usa la juventud.
Hay modelos que poseen un agarre extra en el área del talón para evitar de este modo caídas en lugares muy resbalosos que pueden causar accidentes.
Asegúrate de adquirir un modelo cuya suela sea lo bastante resistente y duradera, hay muchas que se consumen rapidísimo y con poco empleo.
Están elaboradas para ser resistentes y perdurables, cuentan con una puntera reforzada para resguardar los dedos, aparte de una suela que sobresale.
Cuando son sendas fáciles en terrenos sin demasiada complejidad, es preciso contar con unas botas de trekking nike bastantes blandas que no tengan mucho peso.
Las botas de trekking nike semirrígidas son un tanto más pesadas y en general vienen bien reforzadas en las costuras para así eludir que se separen.
Nunca efectuar la actividad con un calzado totalmente nuevo pues pueden producir ampollas o bien rozaduras en los pies haciendo una experiencia nada grata.