Un ambiente hostil requiere de equipos que nos dejen encararlo de la mejor forma posible, eso incluye hasta el calzado que debemos usar.
Pese a estar pensadas para terrenos más rurales, su uso en la ciudad tiene un sentido más estético, no es extraño llevarlas siempre y en toda circunstancia.
Si crees que el costo de alguna de ellas es muy elevado, entonces debes examinar si la calidad vale la pena para pagarlo.
Toma en cuenta que algunos modelos no son tan ligeros, pueden pesar hasta 1kg conque piensa bien en tus necesidades ya antes de comprar.
Esta actividad, así como el senderismo y el trekking tienen sus diferencias, mas indudablemente es preciso contar con una indumentaria conveniente.
Cuando son rutas simples en terrenos sin demasiada complejidad, es necesario contar con unas botas de montaña y nieve mujer bastantes blandas que no tengan mucho peso.
Cuentan con un diseño que posee una mayor capacidad térmica y aislante, aparte de ser un calzado impermeable que deja sostenernos seco.
Recuerda las botas de montaña y nieve mujer no es lo mismo que unas zapatillas de deporte, por eso se deben tomar tantos elementos al momento de elegir.