Es bien sabido que los diseños libres son muchos, incluso en este tipo de incursiones podemos lucir un enorme estilo que nos encante.
Recuerda que llevar zapatillas a un viaje como el Camino de Santiago te van a hacer desear jamás haber salido de casa, escoge bien tu calzado.
Para conseguir una estabilidad mucho mayor en todo género de terrenos, algunos fabricantes usan una suela Vibram de enorme calidad en sus diseños.
Procura que el recubrimiento de tu calzado sea siempre de material sintético, de esta forma absorbe menos humedad y se seca más veloz al mojarse.
Y es que desde la ropa que usamos hasta las botas de montaña de hombre decathlon que llevamos deben estar correctamente dirigidas para la actividad que vamos a realizar.
Este calzado no puede ser igual en verano que en invierno, para el montañismo en verano es preciso que sea un calzado transpirable.
Son botines que cuentan con un peso mayor a los otros modelos, esto debido a la cantidad de materiales con la que cuenta.
En el momento de adquirirlas asegúrate de probártelas con los calcetines correctos, es decir, con aquellos con los cuales piensas emplear el calzado.