Cuando vamos de viaje a lugares un poco más retadores, como paseos a la montaña o grandes caminatas, es bueno asegurarnos de estar cómodos.
A pesar de estar pensadas para terrenos más rurales, su empleo en la urbe tiene un sentido más estético, no es raro llevarlas siempre.
Si piensas que el costo de alguna de ellas es muy elevado, entonces debes examinar si la calidad merece la pena para pagarlo.
Procura siempre y en todo momento buscar la mejor relación entre calidad y coste, hay muchas marcas que ofrecen geniales botas de montaña altas a costos que son muy asequibles.
Esta actividad, como el senderismo y el trekking tienen sus diferencias, mas sin duda es necesario contar con una indumentaria conveniente.
Son elaboradas con una combinación de materiales sintéticos y su exterior recubierto de piel, lo que lo hacen un genial aislante térmico.
Las botas de montaña altas semirrígidas son un tanto más pesadas y normalmente vienen bien reforzadas en las costuras para de este modo eludir que se aparten.
Recuerda que los dedos del pie nunca deben chocar con la puntera y que por su lado el talón debe quedar adecuadamente encajado.